null: nullpx

Grimes y Elon Musk cambian el nombre de su hija a uno más curioso

La pareja se ha caracterizado por elegir nombres originales y peculiares para sus dos hijos.
Publicado 28 Mar 2023 – 01:29 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Grimes dio a conocer a través de su Twitter el nuevo nombre de su hija con Elon Musk Crédito: Vía Getty Images, @Grimezsz

Grimes y Elon Musk fue una de las parejas que más dio de qué hablar en los últimos años. A pesar de ya no estar juntos, siguen siendo amigos y velan por el bienestar de sus dos hijos, quienes llegaron a los titulares de los medios de comunicación gracias a sus peculiares nombres.

El 4 de mayo de 2020 dieron la bienvenida su primogénito, el séptimo hijo de Elon Musk pero el primero con Grimes, el cual llamaron al inicio X Æ A-12. Lo tuvieron que cambiar al poco tiempo ya que violaba la ley de nombres del estado de California ya que no se permiten números sino puras letras. Fue así que quedó como X Æ A-Xii, siendo X su primer nombre y Æ A-Xii el segundo, aunque de cariño la pareja lo apoda “X”.

En su momento Grimes explicó a través de su cuenta de Twitter cada uno de los elementos que conforman su nombre: X es una variable desconocida; Æ son los caracteres en élfico de Ai, que puede interpretarse como amor o inteligencia artificial; A-12 es el precursor del avión SR-17. El nombre se pronuncia “Ex Ash A Twelve”.


Un año después, Grimes y Elon tuvieron una hija por medio de una gestación subrogada y dieron a conocer que su nombre Exa Dark Sideræl Musk. En su caso, Exa proveniente del término computacional exaFLOPS, Dark hace referencia a la materia oscura del universo y Sideræl es la grafía élfica de sideral.

La cantante canadiense dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su hija ya no se llama así. A pesar que ella no sube fotografía de sus hijos, decidió compartir una imagen acompañada por el mensaje “Y” “C”. Desde 2018 Grimes se llama a ella misma C, que es el símbolo de la luz.

“omg baby sailor mars holaaaa” escribió una usuaria en los comentarios, haciendo referencia al apodo con el cual se había referido previamente Grimes a su hija. La artista respondió diciendo “ Ella es ahora Y, o “¿Por qué?” o simplemente “?” (Pero el gobierno no lo reconocerá). La curiosidad, la eterna pregunta… y tal”.


Si bien sus seguidores sugirieron otros nombres, todo parece indicar que el nuevo nombre de la bebé entre la familia y sus seres queridos de momento se quedará en este momento así.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento