Guillermo del Toro anuncia Trollhunters: Rise of the Titans su nueva película con Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director y guionista mexicano continuará la historia de la saga que contó durante tres series animadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jim Lake, Claire Nuñes, Blinky, Toby y el adorable AAARRRGGHH!!! estarán de vuelta en la nueva película de Guillermo del Toro, Trollhunters: Rise of the Titans, misma que será estrenada en Netflix.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió el tráiler de la cinta que traerá de vuelta al cazatrolles y sus amigos en una aventura más que promete un épico enfrentamiento contra la magia oscura, mismo que definirá el rumbo de la humanidad.

En el adelanto podemos ver cómo un poder oscuro se eleva por los cielos, mientras que cada uno de los personajes principalidades que componen las series de Guillermo del Toro, se preparan para enfrentarlo.

El propio cineasta mexicano compartió el teaser que anuncia que la cinta de Trollhunters: rise of the Titans se estrenará el próximo 21 de julio a través de Netflix.

Es bien sabido que Guillermo del Toro es amante de los monstruos y a través de las series Magos, TrollHunters y Los 3 de abajo, ha dado rienda suelta a su imaginación y creó toda una saca que se interconecta, misma que verá su continuación en la película que se estrenará este verano.

Ve el teaser de la nueva película de Guillermo del Toro