Netflix

Guillermo del Toro estrena ‘Trollhunters: El Despertar de los Titanes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de la saga del cineasta mexicano presenta el cierre de la historia con su dosis de magia y mitología

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, llegó la última parte de la saga de Guillermo del Toro, el ingenioso cineasta mexicano que estrena la película de Trollhunters: El Depertar de los Titanes en Netflix, como un cierre a la historia mitológica que creó.

Con esta entrega final de la historia basada en los relatos de Guillermo Del Toro y Daniel Kaus, la última parte y película de Trollhunters ya se encuentra disponible para ver a los troles, alienígenas y magos que buscarán recuperar el orden de Arcadia; una historia entrañable que está acompañada por una genial animación como sus antecesoras que llegaron en formato de temporadas.

Esta cinta cuenta con las voces en inglés de Emilie Hirsch, Kelsey Grammer, Diego Luna, Tatiana Maslany y Alfred Molina; mientras que en español participan Alan Fernando Velázquez (Jim), Luis Fernando Orozco (Toby), Humberto Solórzano (Blinky), Alondra Hidalgo (Clara), Héctor Emmanuel Gómez (“Douxie”), entre otros.

¿De qué trata Trollhunters: El Despertar de los Titanes?

“Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra. Los entrañables personajes de Arcadia se reúnen en esta emocionante conclusión de la franquicia de Guillermo del Toro”, expresa la sinopsis de Netflix.