Universal Pictures

‘Habrá gritos’: Jurassic World 3 promete mucha emoción, según el elenco de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jurassic World: Domination está siendo grabada en Inglaterra y, de acuerdo a Sam Neill, los dinosaurios nos pondrán los pelos de punta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será hasta el 11 de junio del 2021 cuando se estrene Jurassic World: Dominion, la tercera parte de la nueva saga de la historia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas. Todavía falta un año para su lanzamiento, y tomando en cuenta que cualquier cosa podría cambiar por la pandemia, no está de más decir que cualquier rayito de esperanza es bueno para los fans de estas películas. Pues ahora, Sam Neill, quien interpreta al doctor Alan Grant, protagonista de las cintas originales, dio algunos detalles al respecto.

Fue en una conversación con The Guardian donde el actor de 72 años comentó que, aunque, no le tienen permitido decir mucho por ahora, adelantó que “habrá gritos” en el filme.

"¡Un dinosaurio en carne y hueso es algo poderoso para alguien que les ha dedicado su vida! Habrá gritos. Eso lo sabemos", dijo el estadounidense sobre la película que mostrará la convivencia entre dinosaurios y la sociedad humana, pues recordemos que la segunda entrega se quedó en que las enormes criaturas estarán libres en la ciudad.

La filmación de Jurassic World: Dominion se reanudó recientemente en los Estudios Pinewood, Inglaterra, para la cual Deadline dijo que se habían invertido cinco millones de dólares para reforzar protocolos de salubridad.

"Estoy convencido de que nuestras normas nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica", dijo Colin Trevorrow, director y coguionista de la cinta, sobre el rodaje.

Además de Chris Pratt y Bryce Dallas, Jurassic World: Dominion contará con la presencia del elenco original de las primeras películas como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, además de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

La tercera entrega se estrenará a tres años del lanzamiento de Jurassic World: El reino caído, la cual recaudó 1,309 miles de millones de dólares alrededor del mundo y fue bastante exitosa, a pesar de que se sintiera que la historia comenzaba a estancarse un poco. Habrá que ver de qué manera nos sorprende Colin Trevorrow, director de la tercera parte.