Selena Gomez y Hailey Bieber

Fotos: GETTY

Hailey Bieber muestra su apoyo a Selena Gomez en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo de 24 años comprobó que no le tiene rencor a la exnovia de su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los medios de comunicación suelen ser en gran parte responsables de las supuestas enemistades entre dos figuras púbicas y se han esmerado para hacernos creer que Selena Gomez y Hailey Bieber no pueden verse ni en el espejo, sin embargo, en más de una ocasión la modelo ha demostrado que en realidad se encuentran en buenos términos y ahora lo volvió a comprobar.

De acuerdo a Quién, la modelo mostró su buena voluntad para apoyar a Selena desde redes sociales al darle like a una publicación realizada por Elle en Instagram, revista en la que aparece en la portada de septiembre y habló acerca de sus problemas de salud.

“Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de ‘Only Murders in the Building’ de @hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”, expresa la descripción de una de las fotos en las que posa la cantante de 28 años.

"Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, estas fueron todas las cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido", señala Selena Gomez en la publicación donde recibió el "me gusta" de Hailey.

Anteriormente, Hailey Bieber ha demostrado que al contrario de lo que muchos piensan, no tiene una mala relación con la intérprete e incluso considera que los rumores sobre su enemistad con la ex de su esposo son “una completa tontería”.