Ariana Grande, Harry Styles y más famosos sorprenden con sus disfraces en Halloween 2021

Instagram: @arianagrande/harrystyles

Halloween 2021: Los disfraces de famosos como Ariana Grande, Harry Styles, LISA y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Dulce o truco! Las celebridades se lucieron este año con sus atuendos para Noche de Brujas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este Halloween 2021 fue todo un desfile de estrellas con los mejores disfraces en los cuales, no podían faltar referencias al Juego del Calamar, así como la originalidad de Harry Styles, a Travis Barker y Kourtney Kardashian como Sid y Nancy, entre muchos otros.

Los famosos siempre se ponen muy creativos cuando de Halloween se trata, sorprendiéndonos con los disfraces más espectaculares que muchas veces incluyen una gran producción con los que los elevan al siguiente nivel, como Ariana Grande como la Criatura del Lago.

Por supuesto uno de los disfraces más populares de este año fue todo lo relacionado a Squid Game, por lo que Lisa de BLACKPINK no podía quedarse atrás y posó como la famosa niña de la serie.

Otro look que realmente llamó la atención fue el de Harry Styles como Dorothy de El Mago de Oz, el cual utilizó durante un concierto en el Madison Square Garden donde además interpretó “Somewhere Over the Rainbow”.

Shakira y Gerard Piqué mostraron un lado sexy con un disfraz con el que recordaron la famosa saga de Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado, adaptado a Halloween con pintura de sangre falsa por todo el rostro.

Como buena pareja, Lele Pons y Guaynaa eligieron un disfraz para complementarse y se vistieron como Angélica y Carlitos de Rugrats, viéndose completamente tiernos; la cantante también sorprendió al posar junto a Kimberly Loaiza y Nicole García como Las Chicas Superpoderosas.

John Legend, por su parte, se vistió con toda su familia para traer de vuelta a los Locos Addams, con todo y el Tío Cosa.

Hailey Bieber decidió vestirse como Britney Spears en el icónico video de “Baby One More Time”, mientras que Lizzo se vistió como un increíble Yoda de Star Wars.