Getty.

Halsey confirma que protagonizará 'National Anthem', la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película girará en torno a la leyenda de la “Ghost Shirt” del pueblo nativo americano: Lakota

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta de Instagram, Halsey confirmó que será parte del elenco de una nueva película llamada National Anthem, la cual marcará el debut como director de Tony Trost.

En su red sociales, la también cantante publicó el screenshot de una entrevista que el ahora cineasta dio para Deadline, en donde además también confirmó que el elenco lo conformarán Sydney Sweeney, Paul Walter Hauser, SImon Rex, Toby Huss, Gravin Maddox Bergman, Harriet Sansom Harrys y Derek Hinkey.

“Muy honrada y emocionada”, escribió Halsey en la descripción de su publicación en donde etiquetó al ahora cineasta y agregó un emoji de corazón.

¿De qué tratará National Anthem, la nueva película de Halsey?

La película girará en torno a la búsqueda de la “Ghost Shirt” (“la camisa fantasma”) del pueblo Lakota. Esta prenda se supone que otorga protección antibalas a su portador a través de fuerzas espirituales, en su lucha contra los blancos que buscaban exterminar a los pueblos nativo americanos.

Jack Wlson, quien es conocido como Wokova, creía que a través del pacifismo, los Lakota y el resto de los pueblos serían liberados de la operación. Sin embargo, dos guerreros: Kicking Bear y Short Bull hicieron frente a los colonos; las camisas no funcionaron como prometieron, y cuando el ejército estadounidense atacó, dejaron 153 Lakota muertos, 50 heridos y 150 desaparecidos.

La cinta contará la historia de la búsqueda de esta prenda sagrada y con valor histórico, lo cual nos llevara a través de una misteriosa y cargada de drama aventura, pues algunos quieren devolverla al pueblo Lakota, otros el reconocimiento personal y algunos quieren conseguir una fortuna con ella.

“Estoy especialmente emocionado de llevar a la pantalla una visión de la América rural moderna que rinde tributo a los mitos de Occidente y al mismo tiempo los reinventa radicalmente”, dijo el director sobre la película para Deadline. Además, también aseguró que la producción contará con el apoyo de el activista nativo americano Marcus RedThunder, quien será un consultor para presentar una imagen realista de los pueblos originarios.