Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson se reunirán para un especial

Warner Bros

'Harry Potter' Regresa a Hogwarts en un especial con el elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la fecha del estreno que todo Potterhead desea: 'Harry', 'Hermione', 'Ron' y compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A 20 años del estreno de la saga de Harry Potter en cines, el famoso trío original conformado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para un especial para contar anécdotas acerca del rodaje y todo lo que representó estar involucrados en las películas.

El especial tendrá por nombre Harry Potter 20th Anniversary: Returns to Hogwarts y será producido por HBO Max para festejar el estreno de la cinta de La Piedra Filosofal. El programa incluirá entrevistas exclusivas, historias de detrás de cámaras y conversaciones entre miembros del elenco, todo un sueño para los fans.

Además de Radcliffe, Watson y Grint, el programa contará con la aparición de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

¿Cuándo sale el especial de Harry Potter en HBO Max?

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts se estrenará el 1 de enero del 2022 en la plataforma de streaming de HBO Max, a la cual tendrás que estar suscrito para tener acceso al especial.

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Niños, adultos jóvenes y clásicos, en un comunicado.

¡Fans, preparen sus varitas mágicas! El especial de Harry Potter promete traer muchos recuerdos, anécdotas inéditas y confesiones del elenco original de la saga creada por JK Rowling.