Harry Potter y el Gran Baile de Invierno en CDMX: todo sobre el evento

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quieres vivir una noche de magia como en Hogwarts? ¡Checa todo sobre el baile de diciembre!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este diciembre será muy especial para los fans de Harry Potter en la Ciudad de México, pues llegará el Gran Baile de Invierno para celebrar la Navidad como si estuvieras en Hogwarts y acá te contamos todo sobre el evento.

Así como en las escenas en las que Harry, Ron, Hermione y compañía tuvieron que bailar con sus compañeros en marco de la celebración del Torneo de los Tres Magos en la saga, los fans podrán vivir una experiencia mágica en una fiesta con baile, música, un mercado donde podrás comprar objetos relacionados a la película, comida y bebidas temáticas como la famosa cerveza de mantequilla.

Todavía no se revela la sede, pero se sabe que será en el Centro Histórico de la CDMX a partir del 1 de diciembre con pocas fechas por anunciar.

Los boletos podrán ser adquiridos desde el 8 de septiembre a las 11 de la mañana en la plataforma de Fever (disponible en Google Play y la App Store; también hay lista de espera en el sitio oficial de harrypotterbailedeinvierno.com

“Prepárate para una velada de "frivolidad bien educada", como dijo McGonagall, en este baile en parte elegante pero a la vez informal donde no faltará la música, las delicias temáticas y momentos mágicos. Únete a una animada pista de baile, disfruta de deliciosas golosinas y visita el mercado en busca de regalos, varitas y túnicas. Siéntete libre de mostrar el orgullo de tu casa, o de tu escuela, en este evento perfecto para los fans de Harry Potter”, señala el sitio web.

El baile tendrá una duración de dos horas aproximadamente por grupo, así que ve preparando tu mejor look al estilo de Harry Potter.

  • Martes a viernes: 18:00 y 21:0
  • Sábados: 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00
  • Domingos: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00