Harry Potter y la Piedra Filosofal llegó a los cines en noviembre del 2001

Warner Bros

'Harry Potter y la Piedra Filosofal' vuelve a los cines por su 20 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera película de la mágica saga regresará a la pantalla grande y acá te contamos cuando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece difícil de creer, pero la versión cinematográfica Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años desde que fue lanzada al mundo entero a la par de los libros, iniciar una completa locura por el niño que sobrevivió a Voldemort y para celebrar, la película regresará a los cines próximamente.

Han pasado dos décadas desde que la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe como el famoso Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger, Rupert Grint como Ron Weasley y compañía interpretaron a los personajes creados por JK Rowling por primera vez, un suceso especial para todos los fanáticos que podrán celebrar reviviendo la historia en la pantalla grande.

¿Cuándo ver Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines?

Harry Potter y la Piedra Filosofal regresará a las salas de Cinépolis del 11 al 14 de noviembre, días en los que podrás encontrarla a lo largo de diferentes ubicaciones en México y Latinoamérica; recuerda consultar horarios y disponibilidad de acuerdo al lugar en el que vives.

Originalmente, Harry Potter and the Philosopher’s Stone fue lanzada el 23 de noviembre del 2001, cuatro años después de que el libro fuera publicado. La cinta obtuvo 974 millones 733 mil 550 dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las más exitosa de ese año.

La saga continuó con siete entregas más en libros y ocho en las películas, debido a que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividió en dos partes, con el spin-off de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos a partir del 2016.