Getty.

¿Harry Styles en ‘The Eternals’? El cantante aparecería en la nueva cinta del MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor y músico podría seguir su carrera en la actuación con Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, Harry Styles se ha ido abriendo paso en el mundo de la actuación y ahora todo parece indicar que unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y lo haría interpretando a un importante personaje.

Según Matt Donnelly, periodista de Variety que cubrió la premiere de Eternals, el exmiembro de One Direction fue confirmado en la cinta como parte del elenco del MCU.

De acuerdo a lo publicado, Harry Styles interpreta a “Eros”, hermano del gran villano de las primeras tres fases, “Thanos”.

“Gran revelación del estreno de #TheEternals: Harry Styles se ha unido al MCU como ‘Eros’, hermano de ‘Thanos’", tuiteó Matt Donnelly durante la madrugada de este 19 de octubre de 2021.

Aún no se ha confirmado cómo se involucrará Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel o si el propio Josh Brolin regresará para darle vida a “Thanos”. Esta revelación, aunque no se ha hecho oficial todavía por parte de la producción, ha hecho soñar a muchos fans del compositor británico, pues promete grandes cosas para el futuro de los superhéroes de Marvel.

La directora de la cinta, Chole Zhao afirmó que Eternals tendrá un “efecto muy grande” en el futuro del MCU, por lo que se especula que Harry Styles tenga más presencia. Sin embargo, esto lo podremos saber hasta el próximo 4 de noviembre, cuando la película sea estrenada en México.