Marvel.

¿Harry Styles tendrá su propia serie de Marvel en Disney+?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor daría vida a “Eros”, su personaje en Eternals

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar una versión que asegura que Harry Styles tendrá su propia serie en Marvel en Disney+, pero ¿es esto una realidad?

Todo comenzó por una supuesta filtración que habría publicado el insider conocido como MiddleManMain, quien asegura que la versión extendida del Universo Cinematográfico de Marvel continuaría en una serie que gire en torno a “Eros”, el personaje del ex One Direction.

El pasado mes de noviembre empezó a circular una noticia que aseguraba que Harry Styles habría firmado un contrato con Marvel para participar en 5 proyectos dentro del del MCU, por lo que de confirmarse esta versión, esta serie para Disney+ sería uno de ellos.

Hasta ahora no se ha oficializado nada de parte de Marvel, Disney o el propio Harry Styles, por lo que la supuesta serie para la plataforma de streaming se mantiene únicamente como un rumor.

Si, en lo que se confirma o niega esta versión, quieres disfrutar a Harry Styles en el Universo Cinematográfico de Marvel, puedes ver Eternals a través de Disney+, pues está disponible desde el pasado 12 de enero.