Getty / Getty

¿Harry Styles y Brad Pitt trabajarán juntos en una nueva película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Faster, Cheaper, Better" sería la cinta encargada en reunir a estas dos superestrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, se viralizó un rumor que señalaba que Harry Styles y Brad Pitt trabajarían en la misma película, lo cual emocionó muchísimo a los fans, sin embargo, de acuerdo a Variety , parece ser falso.

La cinta que haría este milagro llevaría el título de Faster, Cheaper, Better y sería dirigida Dan Gilroy. Así lo había anunció Vértice 360 , la distribuidora de la película en España y algunos países de Latinoamérica, a través de su página web.

Actualmente, dicho contenido se encuentra fuera de línea y toda la información, junto a las fotografías de las dos estrellas, ya no se pueden visualizar.

De acuerdo a la revista estadounidense, Vanity Fair , un fuente cercana a Harry Styles y Brad Pitt les confirmó que ninguno de los dos aparecería en dicha cinta. Sin embargo, hasta ahora la distribuidora no ha dado alguna aclaración sobre por qué colocó a ambos artistas como parte del elenco de la película.

Este nuevo filme explorará la repercusión, a lo largo de 20 años, que ha tenido la automatización de los procesos, sobre todas las personas que han dedicado sus vidas al transporte de mercancías. Los cambios tecnológicos y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial, hacen que todos los personajes se planteen la pregunta "¿qué es ser un ser humano?"

Faster, Cheaper, Better aún no tiene fecha de estreno y actualmente se encuentra en la fase de preproducción, pero se espera que sea estrenada en el año 2022.

Harry Styles ya debutó en el mundo del cine, en la cinta Dunkerque, de Christopher Nolan, donde dio vida a "Dunkirk". Este sería su segundo papel en un filme, si es que llega a concretarse.

Por su parte, Brad Pitt se encuentra preparándose, como actor, para su papel en Babylon y Bulle Train, además de estar participando en la producción de 5 productos distintos, entre ellos las series de Americanah y The Underground Railroad.