¿Harry Styles y Kendall Jenner regresaron? Esto es lo que pasa entre ellos

Los rumores acerca de Harry y Kendall no han parado de sonar; una fuente ya habló al respecto
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Harry Styles y Kendall Jenner han sido protagonistas de rumores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, una noticia tomó por sorpresa a los fans cuando se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron, con quien mantuvo una relación de casi dos años que parecía bastante estable. A la par, se reveló que Kendall Jenner, con quien Hazza había tenido antes sus queveres, también se separó de su novio, por lo que por supuesto surgieron muchos rumores alrededor de ellos.

Según reportes, el cantante de “As it Was” se separó de la actriz y directora Olivia Wilde debido a la distancia, así como su apretada agenda laboral por estar constantemente en gira de conciertos; así mismo, ella se encuentra también enfocada en sus hijos y su propio trabajo, por lo que decidieron terminar amigablemente.

Por otro lado, Kendall Jenner y Devin Booker terminaron por motivos similares, ya que ambos optaron por poner sus carreras como prioridad.

Rápidamente, fans comenzaron a sospechar si esto sería algo que juntaría a Kendall y Harry Styles , quienes salieron brevemente en 2013, y en 2015 pasaron juntos unas vacaciones; incluso medios como The Sun publicaron rumores acerca de cómo sus respectivas rupturas habían causado que resurgiera su romance.

Sin embargo, una fuente señaló ahora que nada de los rumores son verdaderos y se encargó de aclararlo todo. “Ella y Harry solo son muy buenos amigos. Han sido amigos a lo largo de los años, se han mantenido en contacto”,agregó.

“No hay nada romántico sucediendo, pero sí se ponen al corriente cada cierto tiempo y han pasado tiempo ocasionalmente. No están retomando su romance en este momento”, aclaró la fuente a E! News.