Netflix

Netflix mostrará un caso de Apodaca, Nuevo León, en Haunted: Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta producción mostrará las leyendas de terror de México y el resto de América Latina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En México y América Latina contar leyendas e historias es toda una tradición, tanto así que "La Llorona" tiene una residencia en prácticamente todos los países. Por ello, Netflix creó Haunted: Latinoamérica, una serie donde abordará las narraciones más terroríficas del continente, entre ellas una que sucedió en Apodaca, Nuevo León, en México, en el año 2003.

La plataforma de streaming compartió el tráiler de la serie que planea estrenar el próximo 31 de marzo, donde mostrará algunas leyendas de terror e inmediatamente en México saltó que saldrá una del país.

En el adelanto, a parte de aterradores relatos, música tensa y algunas imágenes escalofriantes, también se ve una casa en Apodaca, Nuevo León, y se señala que fue en el 2003.

Ve el tráiler de Haunted: Latinoamérica

Esta nueva serie de Netflix contará con personas que comparten con amigos y familiares horribles historias, reales, de su pasada y a través de reconstrucciones no harán sentir el mismo terror que ellos vivieron.

"Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", es como se describe a la serie.

En la primera temporada de Haunted: Latinoamerica, Netflix presentará historias en torno a la casa de Apodaca, Nuevo León, niños tenebrosos, muñecas poseídas y demonioso.