Instagram: @hawkeyeseries / Marvel Studios

Hawkeye: Disney+ confirma fecha de estreno de la serie y muestra su primera imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El héroe de Marvel regresará con una historía única a través de una nueva serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Marvel que continuará con lo que sucede en su universo extendido, Hawkeye, ya tiene fecha oficial de estreno y Disney+ compartió cómo se verá el personaje de Jeremy Renner.

A través de sus redes sociales, el servicio de streaming mostró una fotografía de Entertainment Weekly, la cual revela cómo será el estilo del "Clint Baton", el vengador que veremos en una aventura por primera vez desde los sucesos de Avengers: Endgame.

En la imagen aparece Hawkeye junto a "Kate Bishop", quien se espera reciba su manto para convertirse en la gran arquera de Marvel.

"Cae la primera flecha. Estreno exclusivo el miércoles 24 de noviembre, solo en Disney Plus", publicó Disney+ en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del primer vistazo.

Ve la primera foto de la nueva serie de Marvel: Hawkeye

De acuerdo a lo que Jeremy Renner contó para WE, “Kate”es una joven de 22 años y es una gran fan de su personaje, y la relación que hay entre estos dos crece, sin embargo, también crea una avalancha de problemas para “Clint”.

Cada episodio, al igual que con Loki, se estrenarán los días miércoles en vez de los viernes como se hizo con WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.