Marvel.

'Hawkeye' estrena sus primeros episodios: ¿vale la pena ver la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marvel lanzó una nueva producción especial para Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel se unió a la plataforma de streaming, Disney+, los fans han podido disfrutar de producciones como WandaVision, The Falcon and the WInter Soldier y Loki. Ahora, se estrenó la tan esperada Hawkeye y aquí te decimos si vale la pena verla.

A partir de este 24 de noviembre podemos disfrutar en las aventuras de Clint Barton, protagonizado por Jeremy Renner, las cuales continúan después de lo que vimos en las películas. Sin embargo, en caso de que nos hayas visto todas las películas, no te preocupes, la serie está hecha para que puedas seguirle el hilo sin problema alguno.

¿De qué trata la nueva serie de Hawkeye en Disney+?

No te preocupes, no te arruinaremos la experiencia de disfrutar la nueva serie de Marvel con un spoiler mayor, así que puedes leer con seguridad.

Hasta ahora solo se han lanzado los primeros dos episodios de la serie Hawkeye, llamados: “Nunca Conozcas a tus Héroes” y “Escondidos”. En ellos se nos introduce a quien a lo largo veremos como la sucesora de Ojo de Halcón, Kate Bioshop.

La serie nos mostrará como la arquera se envuelve en una conspiración criminal y Clint Barton debe de salir del retiro en el que se encontraba, dejando a su familia de lado para ayudar a su nueva protegida a desvincularse de la mafia.

A partir de ahora, cada miércoles se lanzará un nuevo episodio de la serie, misma que terminará en el sexto, el próximo 22 de diciembre. Esto encuadra perfecto con la trama, pues el héroe intentará estar de vuelta con su familia para Navidad.

¿Vale la pena ver la serie de Marvel en Disney+: Hawkeye?

La crítica en general ha evaluado de buena manera la serie de Hawkeye. A través de IMDb le han entregado una evaluación de 8.4 sobre diez, similar a la de Rotten Tomatos.

Si te gustan las series de acción y eres fan de Marvel, en especial del Universo Cinematográfico, disfrutaras de la serie y vale la pena que la veas.