WarnerBros

HBO Max comparte los primeros 7 minutos de Mortal Kombat, la película, gratis en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes ver el inicio de la película que fue estrenada en los cines desde cualquier dispositivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mortal Kombat es una de las películas más esperadas del 2021 y muy rápidamente se convirtió en el estreno más deseado luego del éxito de Godzilla vs Kong. Ahora, puedes ver el inicio de la cinta gratis, en YouTube.

Aunque la franquicia de videojuegos es una de las más exitosas en la historia, el filme no está generando tanta conversación como se esperaba, por lo que ahora HBO Max decidió liberar los primeros 7 minutos de la película, para que cualquiera lo pueda ver sin costo.

A través del canal de YouTube oficial de HBO Max, publicaron un video que dura 7 minutos con 55 segundos, mismo que ha sido visto más de 374 mil reproducciones y en su mayoría las reacciones han sido positivas.

En este clip, sin spoilearte nada, podemos apreciar que en efecto las secuencias de batalla son sangrientas y que a pesar de ser un película sobre un videojuego, mantuvieron la esencia de Mortal Kombat al no hacer una plícula para niños.

Mortal Kombat está disponible en el servicio streaming de HBO Max, mismo que llegará a México durante el verano. Sin embargo, si quieres verla ahorita, la puedes disfrutar en las salas de cine.

Ve el inicio de Mortal Kombat, la película