Warner Bros. Pictures

HBO Max llegará a México en el 2021; checa cuándo y cómo funcionará en el país

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming de Warner Bros. y HBO ya tiene planes para operar en América Latina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco los servicios de streaming se han ido comiendo el mercado del entretenimiento casero y ahora, durante la panemia, también el del cine. Por ello, ahora HBO Max anunció por fin que llegará a México en el 2021.

La plataforma que fue creada a partir de la compra de Warner Bros. a HBO ya ha sido estrenada en los Estados Unidos, pero no en México. Sin embargo, ahora el director global de HBO Max, Andy Forsell, por fin confirmó que la aplicación llegará a América Latina y Europa.

¿Cuándo llegará HBO Max a México?

De acuerdo a lo anunciado por Forssell, la plataforma de streaming estará disponible en México a partir de la segunda mitad del 2021, al igual que todo Latinoamérica. Así lo confirmó a través de la conferencia online Web Summite que fue reportada por PR Newire .

El objetivo que tiene Warner Bros es que HBO Max logre expandirse al punto de estar presente en 190 países.

¿Qué podré ver en HBO Max?

HBO Max es el servicio de streaming que combinará el contenido producido por Warner Bros y HBO, es decir los catálogos que actualmente están en la aplicación de HBO, junto lo que se estrene.

Las dos cartas más fuertes para el lanzamiento de ese nuevo servicio de streaming es el tan ansiado reencuentro de Friends y el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Además, Warner acaba de anunciar que todas sus películas del 2021 se estrenarán al mismo tiempo en el cine y su servicio de streaming. También podrás encontrar películas como Tenet o la nueva versión de Las Brujas.

Ya soy suscriptor de HBO en México, ¿tendré accesos a HBO Max?

Aún no han confirmado de manera oficial lo que sucederá con las plataformas existentes de HBO en México. Sin embargo, una de las posibilidades es que sustituya directamente el contenido de HBO Now y HBO Go, por lo que suscriptores pasarían a disfrutar del nuevo servicio de streaming.