HBO MAX

HBO Max: revelan fecha de lanzamiento en México, precio y todo lo que incluye

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva plataforma de streaming de HBO Max llegará pronto a México y Latinoamérica; conoce su precio, cuando sale y todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HBO Max será la nueva plataforma de streaming que llegará muy pronto a México y a Latinoamérica, por lo que la compañía reveló los detalles más importantes de su próximo lanzamiento en la región, como la fecha de estreno y todo lo que incluirá con contenidos de DC como Joker, el Snydercut de la Liga de la Justicia, Wonder Woman y mucho más; Harry Potter, Friends, Game of Thrones, Euphoria, entre otras cosas.

¿Cuándo sale HBO MAX en México y Latinoamérica?

A través de una transmisión en vivo, la empresa confirmó que HBO Max estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 29 de junio. Habrá que esperar un poco más debido a que en Estados Unidos y otras regiones ya fue lanzado, pero solo serán unas semanas de diferencia.

Precio de HBO MAX en México

En México la suscripción costará 99 pesos para la versión móvil, mientras que la estándar tendrá un costo de 149 pesos mensuales. HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción, uno estándar para familias con acceso a 3 personas en simultáneas y 5 perfiles personalizados, mientras que otro el segundo plan será móvil, diseñado para una experiencia individual en smartphone y tablets con calidad de imagen optimizada.

HBO Max también ofrecerá un periodo de prueba de 7 días para cualquier plan, pero además ofrecerá algunas series gratis de manera completamente gratis.

¿Qué series y película ofrecerá HBO Max?

La plataforma además reveló lo más destacado del contenido que ofrecerá, con una larga lista para diferentes gustos. Tanto las 10 temporadas de Friends como la reunión de los protagonistas con un episodio especial estarán disponibles, además de Game of Thrones y su nueva precuela de House of the Dragon, Flight Attendant con Kailey Cuoco, la primera y el estreno de la segunda temporada de Euphoria.

HBO Max también ofrecerá el reboot de Gossip Girl y las temporadas originales, Harry Potter, toda la serie de Sex and the City y sus nuevos episodios que llevarán por nombre And Just Like That, The Sopranos, Girls, Westworld, Rick y Morti, Chernobyl, Big Little Lies, Watchmen, The Sopranos, Veep, la copa de futbol Champions y mucho más.

Para los fans de DC, será casa de series como Superman & Louis, Batwoman y Doom Patrol, Peacemaker, la nueva serie de James Gunn protagonizada por John Cena, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Escuadrón Suicida, Wonder Woman 1984.

Además, HBO Max tendrá de manera exclusiva títulos originales locales producidos en Latinoamérica como Por Divas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental PPC Poder Secreto, el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, Jornada Astral; una competencia de los mejores estilistas en The Cut; Las Bravas, una serie mexicana sobre fútbol femenino que cuenta con guionistas como José Javier Reguilón, Luis Gamboa, Paula Rendón y Helen Santiago; AMARRES una comedia con mucho melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza, la comedia de acción Bunker, entre otros títulos.