He-Man está de vuelta: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix se prepara para el gran estreno de "Masters of the Universe Revelation" y se ve épica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cientos rumores y 40 años, por fin regresará He-Man y lo hará a través de la nueva serie de Netflix: Masters of the Universe: Revelation. Para que no te la vayas a perder por ningún motivo, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

¿De qué tratará Masters of the Universe: Revelation?

De acuerdo a lo explicado por el propio Kevin Smith, director y showrunner de la serie, la producción de Netflix está pensada para ser el episodio siguiente al que serie animada que se emitió entre 1983 y 1985, con un total de 80 episodios.

“Narrativamente nuestra serie está planteada como el siguiente episodio de la legendaria serie animada de los 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Es una continuación de esa historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, revisitar y profundizar más en las tramas que quedaron por resolver”, contó.

El tráiler de Masters of the Universe: Revelation

¿

Cuántos episodios tendrá la serie de He-Man en Netflix?

La serie de Masters of the Universe: Revelation constará de 10 episodios completamente inéditos y animados con la tecnología más avanzada. La primera parte de la serie será estrenada el próximo 23 de julio del 2021.

Esta nueva serie, además de regresar los clásicos personajes, también incluirá algunos como Scare Glow y He-Ro, los cuales nunca aparecieron en la serie y únicamente fueron parte de la línea de juguetes Mattel.