Warner Bros. Pictures

Henry Cavill se 'convirtió en Superman' para sorprender a su sobrino y sus compañeritos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al pequeño no le creían en la escuela que su tío era quien daba vida al superhéroe de DC en la gran pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En algún momento todo niño ve a su papá como un superhéroe, pero de eso a que sea el verdadero Superman, hay una gran diferencia. Así le pasó a Thomas, quien no tiene a su papá como el gran héroe de DC, pero sí a su tío Henry Cavill; el pequeño fue acusado de mentiroso por decir que era familiar del protagonista de La Liga de la Justicia, pero al final se salió con la suya.

De acuerdo a lo que contó el propio artista, su pequeño sobrino de apenas 7 años de edad fue llamado mentiroso por su maestra, pues al hablar de su familia dijo que su tío era Superman. Sin importar lo mucho que lo afirmara, la maestra le seguía pidiendo que dejara de inventar cosas e incluso llamó a su madre.

Cuando se reunieron la madre de Thomas y la directora, la mamá tuvo que llamar a su cuñado para que dejaran de tachar a su pequeño de mentiroso.

Luego Henry Cavill llegó a la escuela, todos quedaron perplejos y ahora su sobrino pasó de ser un mentiroso a ser visto como el legítimo sobrino de Superman. Este gesto del actor conmovió a todos, pues no hay nada más bello que la ilusión de un pequeño.

Aunque actualmente no es seguro que el actor regrese a la gran pantalla a darle vida al Hombre de Acero, Henry Cavill se encuentra trabajando en otro gran proyecto: Netflix dio a conocer que Enola Holmes tendrá una secuela, así que volveremos a verlo encarnado en Sherlock Holmes.