Los hermanos gemelos de los famosos que no conocías: Scarlett Johannson, Giselle Bündchen y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay celebridades que tienen hermanos gemelos que se parecen mucho, pero otros te harán dudar si en verdad nacieron el mismo día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

1. Ashton y Michael Kutcher

Michael nació con una leve parálisis cerebral y tuvo que ser intervenido del corazón. Ambos hermanos son muy unidos a pesar de que uno se dedica al mundo de la actuación y el otro es orador público y empresario.

2. Julieta e Yvonne Venegas

Ya habíamos hablado de la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas, Yvonne no famosa en el medio de la música, pero sí en el mundo de la fotografía, la primera vez que vimos a Yvonne en la escena musical fue cuando participó en el videoclip de la canción ‘Lento’.

3. Laverne Cox y M. Lamar

La actriz que interpreta a Sophia Burset en "Orange Is the New Black" tiene un hermano gemelo, el nombre que maneja en el medio artístico es M. Lamar y se dedica a la actuación.

4. Rami y Sami Malek

El actor que interpreta a Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody tiene un mellizo llamado Sami que trabaja en Los Ángeles como maestro. En algunas ocasiones Rami y Sami han confesado que hace algunos años utilizaron su gran parecido para engañar a la gente.

5. Vin Diesel y Paul Vincent

Vin es un hombre conocido en el cine por sus múltiples películas de acción, pero lo que pocos sabían era que tiene un hermano que a primera mirada se parece muy poco a él. Paul Vincent también trabaja en el mundo cinematográfico, pero como editor.

6. Linda y Leslie Hamilton

Linda Hamilton, mejor reconocida por su papel de Sarah Connor, tiene una hermana gemela de nombre Leslie. Aunque Leslie no es actriz sino enfermera, tuvo una participación especial en "Terminator 2: Judgment Day", en la que hizo de doble de Linda.

7. Scarlett y Hunter Johansson

Hunter es mellizo de Scarlett, nació tres minutos después que ella. Como todos sabemos Scarlett es una de las actrices más bellas y cotizadas en el mundo del cine, mientras que Hunter trabajó en 2008 en la campaña de Barack Obama.

8. Aaron y Shawn Ashmore

Tal vez pensaste que se trataba de un solo actor, pero Shawn apareció en X Men y Aaron en Smallville. El mundo ganó un 2x1 con estos guapos y talentosos hombres.

9. Gisele y Patricia Bündchen

La hermosa supermodelo tiene una talentosa hermana que la acompaña a todos lados, Patricia es manager de Gi y si no fuera porque Patricia es nueve centímetros más baja que su hermana, también la veríamos desfilar de forma profesional en las pasarelas.