Florian Seefried/WireImage

Hija de Paul Walker comparte emotivo video inédito de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Nunca pensé que mostraría esto', dijo Meadow Walker sobre el conmovedor video nunca antes visto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de seis años de su muerte, Paul Walker continúa siendo uno de los actores más recordados, por lo que cada vez que su hija, Meadow Walker, comparte algún recuerdo de él, conmueve a sus fans. En esta ocasión, publicó un video en el que su papá se ve feliz y cariñoso.

El clip muestra a Meadow entrando a la habitación de su padre discretamente para jugarle una broma mientras le deseaba un feliz cumpleaños. “Me asustaste muchísimo”, dice Paul Walker entre risas mientras abraza a su hija, la cual actualmente tiene 21 años. Mira el video a continuación.

“Nunca pensé que mostraría esto. Pero se siente bien. Sean buenos. Los amo. Cuídense”, escribió Meadow en su cuenta de Instagram, donde ha recibido mensajes y likes de amigos de Paul Walker, como Vin Diesel y Gal Gadot. Fans de todo el mundo también escribieron algunas palabras al fallecido actor para expresar cuánto lo extrañaban.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de auto en Santa Clarita, California. El famoso estaba a bordo de un Porshe Carreta GT, coche conducido a exceso de velocidad por Roger Rodas, amigo del actor que también falleció.

Después de la muerte de Paul, la saga de Rápidos y Furiosos continuó con escenas digitalizadas del actor, a quien constantemente recuerdan en las películas.

La novena entrega de la franquicia iba a estrenarse en mayo, pero su lanzamiento fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo. Ahora, la cinta saldrá el 2 de abril del 2021, un año después de su fecha original.

"Es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo. Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, Norte América estrenará el 2 de abril", se lee en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Rápidos y Furiosos.