Nickelodeon / Paramount

iCarly: Miranda Cosgrove recrea su meme de Drake & Josh en el nuevo intro de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz emocionó a todos los que han disfrutado alguna vez de este meme y les trajo una versión más actualizada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miranda Cosgrove marcó la infancia y adolescencia de muchos gracias a sus divertidos personajes en Drake & Josh y iCarly. Ahora, de una manera muy en su propia forma, gracias a la actriz, estos dos universos se unieron en el intro de la temporada de regreso de iCarly.

A través de sus redes sociales, la serie sorprendió a todos los seguidores al publicar video que presentará cada uno de los episodios, con el ya clásico tema "Leave It All To Me". El intro es muy similar al de la versión del 2007 y se van mostrando escenas, donde se ve la recreación del meme: "interesting".

Esto por supuesto no fue ignorado por los fans de iCarly que reconocieron el meme, pues inmediatamente compararon cómo cambió Miranda Cosgrove del 2007 hasta ahora que está por estrena una nueva temporada de la serie.

¿Cuándo se estrena el reboot de iCarly?

Todavía no hay fecha de estreno del reboot de iCarly para México y Latinoamérica, pero los primeros capítulos saldrán en Estados Unidos saldrá el próximo 17 de junio en la plataforma de Paramount+, así que será cuestión de tiempo para que llegue al país.

El reboot de iCarly contará con 13 episodios con la misma Miranda Cosgroove, Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddie, quienes también nos mostrarán lo que ha pasado durante todos estos años, cómo se enfrentan a la vida adulta, a los amores fallidos, inseguridades personales y más problemas, pero siempre con su característico sentido del humor.

La gran ausente será Janette McCurdy, quien fue Sam en la serie original, pero que actualmente se encuentra retirada de la actuación debido a que mucho de su trabajo como estrella infantil lo consideró como “vergonzoso”. Noah Muck, conocido como Gibby en la serie, tampoco vuelve a su personaje.