iCarly: Paramount comparte una foto de la nueva serie y así se ven los protagonistas

"Freddie", "Carly" y "Spencer" están listos para regresar a ser una estrellas del Internet
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Nickelodeon
Nathan Kress en el intro de iCarly
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 9 años, iCarly está cerca de regresar la televisión y Paramount compartió una fotografía del elenco, anunciando que comenzaron el rodaje de la nueva temporada de la serie; el paso de los años se verá reflejado en los protagonistas

En la imagen aparecen Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, quienes interpretan a Carly, Freddie y Spencer, respectivamente. En la publicación se puede notar que evidentemente ya no son un par de adolescentes y un adulto haciendo un programa de Internet, pues el paso del tiempo es evidente; la serie retomará la historia tomando en cuenta los años que han pasado en la vida real.

Así han cambiado los protagonistas de iCarly ¿Cómo se verán en su regreso?

"¡Despierten a los miembros de la nación! Ha comenzado el rodaje de un nuevo programa!", se lee en el tuit hecho por Paramount+.

También, en el mismo mensaje anunciaron que la serie se estrenará el próximo verano y contará con 13 episodios que abordará la vida de Carly Shay y sus amigos, mientras tienen más de 20 años.

Además, revelaron algunos personajes miembros, pues la protagonista tendrá una roomate y Freddie una hijastra.

"Tan emocionados de dar la bienvenida al elenco Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto de Carly y mejor amiga, y Jaidyn Triplett como Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie", agregaron en un segundo mensaje.

Lamentablemente, esta continuación de la serie no contará con la presencia de Jennette Mccurdy, quien rechazó regresar a su papel de Sam, pues el personaje la hacía sentirse avergonzada de su trabajo.

Imágenes que puedes oír: Frases de 'iCarly' que no sacas de tu cabeza