Inception

'Inception' tendría un spin-off bajo el mando de Christopher Nolan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director estaría desarrollando el proyecto que jugará con tu mente... de nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si fuiste de aquellos que disfrutaron cómo Christopher Nolan jugó con sus mentes durante su película del 2010, Inception, te tenemos buenas noticias. El cineasta estaría preparando un spin-off de la cinta.

De acuerdo con la información de We Got This Covered , esta nueva cinta estaría ambientada en el mismo universo del filme que fue traducido al español como El Origen, pero centrado en personajes distintos, por lo que no sería protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Contrario a lo que muchos fans esperarían, el spin-off de Inception no estaría dirigido por el propio Christopher Nolan. Éste participaría como productor y guionista, mientras que cedería el rol de director a su hermano, Jonathan Nolan.

Los hermanos Nolan ya han hecho dupla en la serie Westworld, la cual está disponible a través del servicio de streaming de HBO y la cual narra la historia de un parque futurista en donde los robots enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.

Hasta ahora no existe información oficial respecto a dicho spin-off, pero lo que es seguro es que si el guion es bueno, Warner Bros. estaría dispuesto a revivir la cinta que estrenó hace 10 años.

Por ahora, Christopher Nolan se encuentra concentrado en que su película más reciente, Tenet, logre estrenarse, después de un sin número de retrasos provocados por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a una entrevista radiofónica del CEO de Cinépolis, Alejandro Ramírez, el estreno de la cinta más esperada de Warner, en México, está planeado para la primera semana de septiembre.

Tenet está protagonizada por Robert Pattinson y centrará su trama en torno al espionaje internacional, la viajes en el tiempo y los intentos de un agente secreto por evitar la Tercera Guerra Mundial.