Isabelle Fuhrman tenía 12 años al momento del estreno de 'La Huérfana'

Isabelle Fuhrman: así se ve actualmente la niñita de 'La Huérfana'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiempo ha pasado desde el estreno de la película original: ¿qué fue de la actriz que interpretó a 'Esther'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isabelle Furhman regresa a la precuela de La Huérfana, película que sale con 13 años de diferencia al lanzamiento de la original del 2009, por lo que el tiempo ha pasado y obviamente su protagonista ya no es la niña que conocimos en aquel entonces con el personaje de Esther junto a Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

Cuando salió la cinta, Isabelle tenía tan solo 12 años, hoy en día tiene 25 y ha continuado en el mundo de la actuación, pues a pesar de que se volvió conocida principalmente como un nuevo rostro en el género del terror también ha participado en otros proyectos.

Luego de ser lanzada al estrellato como la tenebrosa niña de La Huérfana, Isabelle tuvo actuaciones como Angie en la comedia de Salvation Boulevard (2011); en 2012, salió en Los Juegos del Hambre como el personaje de Clove.

Más recientemente, ha aparecido en películas como Cell (2016), Down a Dark Hall (2018) y Escape Room: Tournament (2021).

Si viste la primera película, seguramente recordarás que la actriz encargada de interpretar a la Huérfana tenía alrededor de 12 años; actualmente tiene 25 así que por supuesto, entró mano del retoque digital para hacerla lucir más joven de lo que es.

¿Cuándo nació Isabelle Fuhrman?

Isabelle Fuhrman nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C., Estados Unidos. Comenzó su carrera artística a los siete años en un programa del canal Cartoon Network e hizo su debut en la pantalla grande pocos años después en el drama de 2007, Houndog.

¿Cuándo se estrena la precuela de La Huerfana?

La precuela de La Huérfana , que en español se llamará El origen, se estrenará simultáneamente en cines y en la plataforma de Paramount+ el 19 de agosto.