¿A flotar?

Warner Bros.

Padres de familia piden que retiren pósters de It 2 porque a sus hijos les da miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Australia, algunos papás están consternados sobre el impacto que Eso 2 está causando en sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Australia, varios papás están solicitando que se quiten las imágenes promocionales de It 2 , ubicadas en las calles debido a que la imagen está asustando a sus hijos.

De acuerdo al noticiero local, 9news, los pósters de la nueva película de Pennywise consternan a su pequeña.

“Simplemente los asusta”, declaró una mamá australiana que aseguró que el payaso le da pesadillas a su hija, quien le contó que le cuesta trabajo dormir con la imagen del personaje en su cabeza.

La mamá también dijo al medio de comunicación que, gracias a los espectaculares, se ve obligada a revisar todo el cuarto para brindarle tranquilidad a su hija.

Checa: Las nuevas imágenes de It 2 te provocarán pesadillas

Y para evitar que sus pequeños vean las fotografías de la película, la madre de familia, Jane Swan, emitió una queja para pedir que se restrinjan las zonas en las que se promocionan las películas que no son para menores de 15 años.

“Algunas personas disfrutan las películas de terror y esa es su decisión, pero nosotros no estamos eligiendo ver este póster”, comentó al noticiero.

It 2 se estrenará el viernes 6 de septiembre y tendrá una duración de casi tres horas, en las que estará incluida una escena inédita escrita por Stephen King, autor original de la historia.

También te puede interesar: