Bill Skarsgård dio vida en Pennyewise en al nueva saga de "It".

Instagram: @billskarsgard_ / Warner Bros. Pictures

It: Esta fue la aterradora transformación de Bill Skarsgård para dar vida a Pennywise

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso payaso ha sido el protagonista de las pesadillas de miles; aquí revivimos cómo fue creado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2017 Warner Bros. Pcitures sorprendió a los fans de cine de terror con el estreno del reboot de It o Eso, misma que se convirtió en un éxito y ahora sabemos cómo es que lograron crear a tan aterrador Pennywise.

El payaso capaz de hacer realidad tus peores pesadillas fue interpretado por Bill Skarsgård, quien sobresalió gracias a los gestos y miradas que llevaron al personaje a otro nivel de miedo. Sin embrago, nada esto hubiera sido posible si no hubiera estado caracterizado como una inocente pero temible payaso.

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, en redes sociales ha resurgido un clip en el que se muestra el secreto de la creación de este personaje, el cual reside en el increíble maquillaje. En el video que está a continuación podrás ver cómo el talento de los maquillistas puede convertir a una persona en un aterrador personaje.

Este fue el procesos para convertir a Bill Skarsgård en 'Pennywise' para la saga de "IT"

La primera parte de la nueva saga de It fue estrenada en 2017 y tras haber tenido un costo de tan solo 35 millones de dólares, logró recaudar más de 700 millones, dando pie a que se produjera la tan esperada secuela. It: Capítulo 2, que fue lanzada en el 2019 y a pesar de ser menos exitosa, siguió siendo un gran negocio; costó 79 millones de dólares y logró recaudar 473 millones.

Las historias de It está basa en la novela homónima de Stephen King y tras el gran éxito de la saga, ha habido rumores de una tercera entrega que se centraría en la historia de Pennywise, lejos de "el club de los perdedores". Sin embargo, nada ha sido confirmado hasta ahora.