Jared Leto visitó la CDMX para el estreno de 'Morbius', en Plaza Carso

Karen Melo/Getty Images

Jared Leto enamoró en CDMX hablando español y tomándose fotos con fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor visitó México para la premiere de 'Morbius'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jared Leto visitó la Ciudad de México con el especial motivo de asistir a la premiere de Morbius, película donde interpreta al villano de Marvel y enemigo de Spider-Man, por lo que por supuesto, se tomó el tiempo para saludar a sus fans, tomarse fotos con ellos y decir algunas palabras en español.

El actor y líder de 30 Seconds to Mars estrenará la cinta el próximo 31 de marzo, pero antes celebró con sus seguidores el hecho de poder regresar a los eventos con público y saludarlos de frente durante su paso en la alfombra gris, donde lució un largo abrigo de animal print de leopardo, una camisa transparente, botas doradas, anteojos oscuros y su larga barba, junto a su co-estrella, Adria Arjona.

Es más, el artista incluso compartió en su Twitter un video donde lo escuchamos esforzarse por hablar en español: “Amigos mexicanos, los quiero un ch&#/%”, dijo con su acento estadounidense desde el evento realizado en Plaza Carso, en Polanco.

El ganador al Oscar se vio emocionado de estar en la CDMX con sus seguidores, así que posó para algunas selfies y les dio su autógrafo a algunos afortunados.

Por otro lado, también hubo quien se encontró al actor en las calles de la ciudad y obviamente, aprovecharon para tomarse una foto con él para después presumirla en redes sociales durante su breve visita a la ciudad.