Jared Leto podría regresar como The Joker

Televisa.com

Jared Leto no descarta la posibilidad de volver a ser el Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor admitió que no se puede desprender de ese personaje en específico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Jared Leto tiene varios proyectos en puerta, como su próxima aparición en la secuela de Tron de Disney, el actor no descarta volver a reencarnar al Joker en otra serie para el universo extendido de DC.

Durante una entrevista en un podcast de Variety, Leto reveló que, a pesar de que el personaje está ausente, tanto en el spin-off de Harley Quinn ‘Birds of Prey como en la siguiente secuela de Suicide Squad, estaría interesado en volver a ser el icónico villano de DC.

“Es difícil decirle que no a ese personaje. Hay muy pocos personajes con los que juegas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes, con los que podrías ir a la ciudad y es muy divertido. Me divertí mucho con ese personaje ", manifestó.

Anteriormente, se rumoraba que Jared regresaría como Joker en la nueva película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero aún no se ha confirmado.

Mientras tanto, Jared Leto se encuentra promocionando su nueva película ‘The Little Things’, en donde comparó su nuevo papel con el Joker, ya que asegura que Albert Sparma, el personaje que interpreta, es un hombre que podrá ser un asesino en serie, provocando altercados en una pequeña ciudad.

“Sparma me recuerda un poco a ese personaje también, ya que está un poco fuera de la caja", dijo Leto. “Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente, y siempre sorprende. Es muy juguetón. Y también lo encontré bastante divertido ", agregó.

‘The Little Things’ está programado para llegar a algunos cines y a HBO Max el 29 de enero. Aquí te mostramos el tráiler del nuevo thriller, que también está protagonizado por Denzel Washington y Rami Malek.