jared leto

Televisa.com

Jared Leto presenta al nuevo personaje que interpretará en Marvel: ‘Morbius’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió el tráiler en sus redes sociales, y también su opinión acerca de su papel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jared Leto se encuentra promocionando el nuevo tráiler de la película Morbius de Sony, en donde él será el protagonista y cuyo papel describe como “emocionante en un universo de expansión”.

El actor compartió a través de sus redes sociales para el público de Japón el avance del próximo estreno de Marvel. Además, Jared reveló de qué tratará más o menos el filme, que será dentro de un spiderverso.

El largometraje, que será dirigido por Daniel Espinosa, muestra al científico Michael Morbius transformado en un vampiro viviente luego de haber usado una ciencia experimental para curar su enfermedad sanguínea de por vida.

Este personaje, muchos lo llaman superhéroe, pero otros, villano. Todo sucede cuando Morbius intenta frenar su sed insaciable de sangre al atacar a criminales, sin embargo, sus habilidades vampíricas lo convierten en un objetivo para los agentes del FBI, Alberto Rodríguez (Al Madrigal) y Simon Stroud (Tyrese Gibson).

El protagonista, Leto, describe a su personaje como complejo: Eso es lo que realmente me atrajo. Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona talentosa. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina. Por eso decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y otros como él también. Pero en el camino, se desata el infierno”.

“Hay una línea en la película en la que Morbius dice que ha estado muriendo toda su vida y ahora se siente más vivo que nunca. Creo que eso lo resume todo”, agregó Jared Leto. “Hay un lado oscuro. Entonces, esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha a lo largo de la película”.

Anteriormente, se esperaba que se estrenara la película en julio de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus esto tuvo que cambiar y ahora se espera que salga el 19 de marzo de 2021.