Jared Leto, 2013 en 'Dallas Buyers Club' Premiere y Vanity Fair Award

Tullio M. Puglia/Getty Images

Jared Leto se transforma para ‘House of Gucci’: irreconocible, calvo y con prostéticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor pasó por una impactante transformación para su nuevo personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que Jared Leto es un actor tan entregado a sus papeles que pareciera que prácticamente no le cuesta transformarse cual camaleón, sin embargo, siempre impresiona verlo con una nueva apariencia lejana a su delgada, juvenil y atractiva complexión. Ahora, apareció calvo, con sobrepeso y todo es para la nueva House of Gucci.

El actor y cantante de 30 Seconds To Mars forma parte del elenco de la producción en la que comparte créditos con Lady Gaga y Adam Driver bajo la dirección de Ridley Scott, para contar la historia de cómo Patrizia Reggiani coordinó el asesinato de su exesposo, Maurizio Gucci, junto al drama de por medio entre la famosa dinastía familiar de la moda y los involucrados.

Las transformaciones de Jared Leto

Jared Leto, quien ya ha aparecido con radicales cambios de look para personajes como El Guasón de Escuadrón Suicida o su premiada entrega por los Oscar y los Globos de Oro como "Rayon" para Dallas Duyers Club, posa como Paolo Gucci para un póster del filme, donde luce calvo, con canas y complexión robusta.

Así como Gaga y el resto del elenco, el cantante está acompañado por la palabra “stasera”, que en italiano significa “esta noche”.

A pesar de que no es la primera vez que Jared Leto atraviesa transformaciones extremas, es impresionante notar cómo luce en su día a día, mientras que para la película, el artista de 46 años es completamente otra persona.

¿Cuándo se estrena House of Gucci?

La cinta sigue el matrimonio de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, el heredero de la casa de moda Guccio Gucci, el cual se ve sacudido cuando en 1985, el personaje interpretado por Adam Driver, engaña a su mujer con alguien más joven y diez años después, es asesinado. Reggiani, encarnada por Lady Gaga, fue después conocida como la “viuda negra” y pasó 18 años en la cárcel.

La película de House of Gucci está programada para estrenarse en cines el 26 noviembre de este año; cuenta también con las actuaciones Jeremy Irons, Al Pacino y está basada en el libro del 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.