Jason Momoa vive en una camioneta tras separarse de Lisa Bonet

El actor parece haberse mudado al patio trasero de un amigo suyo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
la camioneta en donde vive jason momoa tras separarse de lisa bonet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más queridos del Universo Extendido de DC y es reconocido como uno de los galanes de Hollywood. Sin embargo, parece no estarla pasando muy bien, pues tras su divorcio de Lisa Bonet, está viviendo en el patio trasero de la casa de un amigo, dentro de una camioneta.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, escribió en su momento el actor de Aquaman y Game of Thrones, luego de haber terminado su matrimonio de 4 años con la mujer con la que había estado desde hace 16 años.

Sin duda un golpe emocional así afecta a cualquiera y Jason Momoa no se queda atrás, pues ha sido visto desaliñado, viviendo en el patio de su amigo.

¿Cómo es la camioneta en la que vive Jason Momoa?

Por muy triste y trágico que suene el actual modo de vida de Jason Momoa, en realidad tiene sus ventajas el vivir este duelo cuando eres una superestrella de Hollywood y es que aunque pasa sus dís dentro de una camioneta, en el patio de un amigo, esta es realmente lujosa.

El también actor de Justice League está viviendo en una Ford EarthRoamer XV-LT 026, la cual está valorada en 750 mil dólares, aproximadamente 15 millones y medio de pesos mexicanos.

Esta cuenta con una cama matrimonial, una cocina integral, una pequeña sala, espacio para guardar ropa, ollas, platos, un pequeño baño, ventilador y todo lo necesario para vivir: es decir es lujosa para una camioneta, pero no tanto como una casa.