Jennette Mccurdy y Ariana Grande en 2013

Getty Images

¿Jennette McCurdy y Ariana Grande son enemigas? Su compleja historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tss... las cosas entre actrices de 'Sam y Cat' no eran como en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en la televisión parecían grandes amigas en Sam y Cat, las cosas entre Jennette McCurdy (‘Sam’) y Ariana Grande (‘Cat’) no podrían estar más alejadas de la realidad, pues se ha dicho antes que a pesar de que al inicio se llevaban bien, no eran para nada cercanas; ahora Jennette contó su versión de los hechos en su nuevo libro ‘I’m Glad My Mom Died’.

McCurdy, quien se volvió famosa gracias a sus personajes en esa serie y en iCarly, reveló que Ariana Grande le caía mal por el hecho de que tanto los productores como otras personas la trataban diferente, mostrando una preferencia por la cantante.

'La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en absoluto, y que escribirían sobre su ausencia en un episodio encerrando a su personaje en una caja fue como… estás bromeando, ¿tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda. Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical mientras yo actúo con una caja”, expresó en su libro.

Jennette McCurdy no dudó en sacar todo lo que sentía, pues los celos crecieron cuando notó que la diferencia de tratos continuaba creciendo, sobre todo cuando supo que a Ariana la invitaron a ir a casa de Tom Hanks y a ella no.

"Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas... lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo", expresó.

En el libro, Jennete McCurdy también habla acerca de su mala relación con la madre, quien falleció en 2013 y a quien acusó de abusiva. También tocó temas sobre su relación con estrellas como Miranda Coosgrove y lo mal que la pasó mientras fue actriz de Nickelodeon.

Sam y Cat tuvo solo una temporada de 35 episodios como un crossover iCarly y Victorious, protagonizada por Jennette McCurdy y Ariana Grande con los personajes de Sam Puckett y Cat Valentine.