Jennifer Anniston como "Rachel" y David Schwimmer como "Ross" en Friends

Jeananne

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer de Friends están saliendo en la vida real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los representantes de los actores aclararon la situación entre las estrellas que interpretaron a 'Rachel' y 'Ross' en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más famosas de las sitcoms podría ser una realidad… o eso es lo que los fans de Friends quieren creer con los rumores de Jennifer Aniston y David Schwimmer —los muy queridos “Rachel” y “Ross” en la serie—, de quienes se comenzó a decir que están saliendo y generó mucha emoción. Sin embargo, parece que la verdad ya salió a la luz.

Dichas versiones llegan unos meses después del rodaje del episodio especial de Friends, donde los actores que interpretaron a los dos personajes, que a lo largo de diez temporadas nos tuvieron al borde del asiento con su relación, confesaron que sí existió mucha química entre ellos en la vida real e incluso estuvieron enamorados durante un tiempo.

En el capítulo de reunión del elenco, confesaron que tuvieron sentimientos el uno por el otro mientras grababan la serie, pero nunca coincidieron para poder hacer algo al respecto y eventualmente decidieron dejar las cosas en un nivel de amistad.

“En un momento los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, dijo David Schwimmer sobre su pasado con Jennifer, asegurando que siempre respetaron a sus respectivas parejas.

Posteriormente, la revista Closer publicó que una fuente cercana había señalado que empezaron a salir tras volver a verse con el resto de los actores de Friends.

“Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí. Empezaron a mandarse mensajes de texto justo después de grabar el especial. El mes pasado, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Ángeles solo para ver a Jen”, señaló la fuente, agregando que han tenido varias románticas citas de ensueño.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación”, compartió el medio, rumores a los cuales ahora el representante del actor respondió.

¿Qué está pasando entre Jennifer Aniston y David Schwimmer?

Desafortunadamente (para los fans), el representante del actor dijo al Huffington Post que Daid Schwimmer y Jennifer Aniston no están saliendo, ni tienen una relación, declaración que secundó un portavoz de la actriz que fue “Rachel”.

Con dicha respuesta, todas las esperanzas de los aficionados a la serie se fueron, pues será solo en la televisión donde podremos ver juntos a este par, o al menos por ahora.