Jennifer Lawrence en los Premios Óscar 2018

AP

Jennifer Lawrence casi pierde un ojo en un accidente durante el rodaje de ‘Don’t Look up’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco se encontraba grabando una escena que involucraba una explosión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que se llevó Jennifer Lawrence esta semana cuando estaba en el rodaje de Don’t Look Up, película en la que compartirá créditos con grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Chris Evans y Ariana Grande bajo la dirección de Adam McKary, producción que tuvo que detenerse durante unos días luego de que Lawrence sufriera un accidente en el ojo derecho.

De acuerdo a TMZ , la actriz se encontraba grabando una escena al interior de un restaurante con Timotheé, cuando los fragmentos de una “explosión de vidrio controlada” alcanzó su párpado, causando un aparatoso accidente que no paraba de sangrar, pues ella se encontraba demasiado cerca de una ventana del sitio.

A pesar de todo el sangrado que una herida así puede provocar, una fuente señaló al medio que “no fue tan grave”, pero, de cualquier modo, Jennifer Lawrence fue atendida de inmediatamente y la producción de Don’t Look Up paró durante unos días.

El accidente dejó una herida leve en el ojo derecho de la famosa protagonista de Los Juegos del Hambre, pero para su buena suerte, el impacto no fue lo suficientemente fuerte como para requerir cirugía y ahora ya está de regreso al rodaje de la película.

Por otro lado, también surgieron algunas imágenes de Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet besándose apasionadamente para la historia de la película, mientras están disfrutando una noche de cervezas con amigos.

Don't Look Up es producida por Netflix y está planeada para llegar a la plataforma de streaming a finales del 2021.