Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Revelan el secreto de Jennifer Lawrence para mantener su impresionante figura sin dietas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo mantener tu figura sin hacer dietas y comiendo todo lo que quieras? Jennifer Lawrence tiene la respuesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha sido difícil para casi todo el mundo y ha provocado que muchos reflexionemos sobre nuestros hábitos para mantener una vida sana. Sin embargo, recordar que Jennifer Lawrence es amante de la comida chatarra y aún así tiene una figura física sana, nos hace soñar con un mundo mejor y ahora, por fin revelaron su secreto.

Cómo todos quisiéramos estar tan sanos como ella y no abandonar las pizzas, papitas, hamburguesas y por supuesto, los chilaquiles, en el libro de su entrenador, Dalton Wong, confesó su método para lograrlo.

Dalton fue el encargado del entrenamiento de Jennifer Lawrence para su papel de Mystique en la saga de X-Men, el cual detalla en Feelgood Plan: Happier, Healthier & Slimmer in 15 Minutes ("Más feliz, más saludable y más delgados en 15 minutos").

¿Qué hace Jennnifer Lawrence para mantenerse en buena forma física?

De acuerdo con el libro de Dalton Wong, el plan de entrenamiento de la actriz está basado en carreras matutinas, es decir en "salir a correr".

Ok, no es tan simple como ponerte unos tenis, un pants y arrancar, la verdad es que también está controlado porque su ejercicio se basa en intervalos de sprints cortos, para mover intensamente el cuerpo, darle unos minutos de reposo y repetir.

Luego, para cada uno de los papeles se entrena de manera distinta, pues para Katniss Everdeen, protagonista de los Juegos del Hambre, incluyó paseos en bicicleta, lecciones de tiro con arco, además de escalar en roca y árboles.

Por su parte, para Red Sparrow, donde interpretó a un espía también hizo pilates, trabajos de tonificación y pesas. Además durante esa época entrenó por 3 meses, seis días a la semana.