getty

Jennifer Lawrence está embarazada y tendrá su primer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera a su primogénito junto a su esposo, Cooke Maroney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lawrence está embrazazda y tendrá su primer bebé con su esposo Cooke Maroney, Además de la confirmación, han comenzado a circular las primeras fotos en donde se ve a la actriz con su viente un poco crecido, mostrando que hay un pequeño desarrollándose en este.

La noticia sobre que Jennifer Lawrence se convertirá en madre por primera vez fue confirmada por su propio representante para la revista People.

La actriz ganadora de un Premio Oscar fue vinculada en una relación con el director de galería de arte, Cooke Maroney, en el 2018. Luego se casaron en el 2019 luego de un año de relación y románticas citas; ahora, en el 2021 se confirma que tendrán un hijo.

Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, dijo la protagonista de Los Juegos del Hambre unos meses antes de casarse.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence no ha confirmado de manera oficial el tiempo exacto que lleva de gestación, pero según las imágenes, muchos creen que lleva alrededor de tres meses. De ser cierto, la artista de 31 años se convertiría en madre entre febrero y marzo del 2022.