Intagram: @lilyallen

'Jim Hopper' de Stranger Things encontró el amor y se casó con la cantante, Lily Allen

facebook

twitter

whatsapp

Email

David Harbour y la intérprete de "Smile" fueron casados por un imitador de Elvis Presley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Harbour, actor que da vida a "Jim Hopper" en la serie de "Stranger Things" se casó con la cantante Lily Allen en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El artista estadounidense y la intérprete británica aprovecharon el tiempo del parón de algunas actividades debido a la pandemia de coronavirus, para consumar su relación en una romántica y divertida ceremonia.

De acurdo a la información que logró reunir la revista People , la pareja logró conseguir su licencia oficial de matrimonio el pasado domingo y el pasado lunes 7 de septiembre tuvieron una ceremonia que fue oficiada por un imitador del mismo Elvis Presley; la mejor manera de casarte en Las Vegas.

A través de su cuenta de Instagram, David Harbour compartió unas palabras, celebrando su boda con quien ahora es su esposa, ironizando sobre los diferentes problemas que ha sufrido Estados Unidos durante los últimos días.

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial", escribió en la descripción de la fotografía.

Además, presumió en la misma publicación una imagen en la que se les ve disfrutando de una hambrurguesas y papas a la francesa de In-N-Out: "Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción a continuación".

Por su parte, Lily Allen también mostró una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram donde se ve lo feliz que estuvieron durante la ceremonia.

La primera vez en que el protagonista de "Stranger Things" y la cantante dieron pie a algunos rumores sobre su relación fue cuando en enero del 2019 se presentaron en una fiesta de los premios BAFTA. Esto fue después de que la cantante de "The Fear" revelara que había terminado su relación con el DJ Meridian Dan.

Luego volvieron a ser vistos juntos en Londres, Inglaterra, donde el David Harbour se encontraba grabando Black Widow; en octubre del año pasado compartieron su primera imagen en redes sociales, mientras estaban en el parque de Disney, Magic Kigndom. Ahora, su historia de amor se coronó con una ceremonia oficiada por "Elvis Presley".