Joaquín Cosio interpretará a Wolverine

Instagram: @joaquincosiooficial

Joaquín Cosío como el nuevo Wolverine, confirma Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano se transforma para interpretar a Logan en un nuevo proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marvel continúa encontrando maneras para entregarle más contenido de su extenso universo a fans de todas partes del mundo y ahora llegará un podcast en español que contará con la voz del actor mexicano, Joaquín Cosío, como el personaje de Wolverine.

El actor prestará su voz para el podcast de Wolverine: La Larga Noche, donde interpreta a Logan completamente en español, personaje que durante más de una década conocimos en el cine con Hugh Jackman.

No es la primera vez que Joaquín Cosío trabaja de la mano de Marvel, pues en 2018 grabó la voz de Scorpion en la película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

De acuerdo a la sinopsis, la historia de Wolverine: La Larga Noche seguirá a los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall, quienes “investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan”.

El también mexicano Bruno aparecerá en el reparto del podcast, junto a actores como Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli y Alberto Zeni; encuentra en este link el tráiler del proyecto dirigido por Alejandra López, la primera puertorriqueña en realizar un proyecto de Marvel.

¿Dónde escuchar el podcast de Wolverine: La Larga Noche?

El podcast de Wolverine en español ya está disponible en la plataforma de SiriusXM y contará con 10 capítulos de 30 minutos; puedes escucharlos también en el canal de Apple de Marvel Podcast Unlimited.