Joe Jonas y Sophie Turner trabajarán juntos en un remake de 'La Princesa Prometida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La paternidad no es el único proyecto en puerta para esta pareja; la actriz y en músico se preparan a estrenar este filme a través de Quibi

Todo parece indicar que la paternidad no es el único proyecto en puerta para Sophie Turner y Joe Jonas .

De acuerdo al reporte de The New York Post , el matrimonio estará próximamente trabajando juntos. Se trata del remake del clásico de los 80, "La Princesa Prometida".

Dicha película no se tratará de un reboot cualquiera, pues la cinta será transmitida a través de la nueva plataforma Quibi , una app dedicada a ver contenido desde smartphone, con videos que tienen una duración de entre 7 y 10 minutos, y tendrá su estreno este próximo 29 de junio.

Se ha confirmado también que el filme será filmado por los mismos actores desde sus hogares y a través de sus celulares: ¡el futuro es hoy viejo!

Y por si la idea no sonaba lo suficientemente extraña, hay que hablar también sobre la trama de la película, pues mientras la historia original gira entorno a un mozo que se vuelve pirata y rescata a la Princesa Buttercup, en esta nueva versión millennial será nada menos que Sophie Turner quien encarne el papel de dicho “héroe”, mientras Joe tomará el rol de Butter cup. Interesante, ¿no?

Algunas otras celebridades serán parte de dicho proyecto, como Hufh Jackman, Chris Pine, Tiffany Haddish y muhos más. Se ha reportado también que incluso contará con actores del reparto original de la película de 1987 protagonizada por Robin Wright, como Fred Savage, quien diera vida a “El nieto del narrador” en dicha historia, y recordado por su papel icónico de los 80 en Los Años Maravillosos.

Dicha cinta transmitida por Quibi tendrá un costo por suscripción, además de un elemento de caridad. Un acuerdo entre la plataforma y la organización World Central Kitchen hará que dicha app done 1 millón de dólares con el fin de alimentar a personas que han vivido los estragos de la pandemia y viven en situación de pobreza.