Warner le pidió a Johnny Depp que renunciara tras perder el juicio por difamación.

Warner Bros. Pictures

Johnny Depp deja 'Animales Fantásticos' luego de que Warner Bros. le pidiera su renuncia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las consecuencias del actor, tras perder el juicio por difamación, comenzaron a aparecer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp anunció a través de sus redes sociales que dejaría la producción de la saga del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero no porque lo hayan corrido o él haya decido irse, sino porque "le pidieron que renunciara".

Esto parece ser la primera consecuencia que sufre el actor en su carrera luego de que el lunes pasado, un juez emitiera un fallo en su contra en la demanda que sostenía contra de The Sun por difamación.

Él acusaba al medio británico de haberlo difamado al usar la palabra "maltratador" para describirlo, pero las autoridades británicas le dieron razón al medio luego de que se mostrara que en 12 de los 14 casos que se le acusaba de haber maltratado a su exesposa, Amber Heard, había evidencias probatorias de ello.

Tras esto, el propio Johnny Depp publicó un carta a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que dejará su papel de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, luego de que la casa productora le pidiera que renunciara a la cinta.

"Deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición", escribió el actor, quien además aseguró que seguirá manteniendo su pelea por demostrar que no es "maltratador".

"El juicio surrealista de la corta en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsa. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo", concluyó.

Actualmente la tercera parte de Animales Fantásticos se encuentra en grabación y Warner Bros. Pictures anunció que se habría un nuevo casting para encontrar al nuevo intérprete de Grindelwald, el villano principal de la cinta.

Dicha película está planeada para lanzarse en el verano del 2022 y hasta ahora, la quinta entrega se ha mantenido en los planes de ver la luz en el año 2024.