Getty.

Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el caso de difamación, el actor armó un equipo legal para ir contra su exesposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Ahora, el actor interpuso una demanda en los Estados Unidos de América por 50 millones de dólares y se contrató a la abogada perfecta para el trabajo.

La lucha ha traído varias consecuencias contra el protagonista de Piratas del Caribe y es que luego de perder una pelea legal contra el diario británico, The Sun”, quienes lo llamaron “golpeador de esposas”, perdió su trabajo como Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos y parece estar vetado de los estudios de Hollywood.

Ahora, Johnny Depp busca recuperar su reputación y en los Estados Unidos de América demandó a su exesposa por un artículo periodístico en que describió haber sido víctima de abuso doméstico.

Para lograr su cometido, el artista contrató a Kathleen Zellner, la abogada de “Making a Murder”, quien es especialista en casos de difamación.

“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”, dijo la abogada para el medio Page Six.

En marzo del año pasado a Depp se le negó esta misma demanda, pues en el artículo nunca se menciona su nombre. Sin embargo, ahora volverá a intentar su defensa legal con un equipo diferente.

¿Si Johnny Depp gana esta demanda por difamación se revertirá lo que parece un veto de Hollywood tras perder contra The Sun?