¿Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe? Fans reúnen firmas para lograrlo

El actor ya no regresaría a ser Jack Sparrow
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Disney / Getty.
Johnny Depp regresaría a ser Jack Sparrow.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El conflicto de Johnny Depp con Amber Heard le salió caro al actor y luego de perder su puesto como Gellert Grindelwald, también se comenzó a especular que no regresaría a la saga de Piratas del Caribe como Jack Sparrow. Por ello, los fans del artista han iniciado una convocatoria para generar presión y que éste regrese a la saga de Disney.

La petición para recuperar a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la franquicia ‘Piratas del Caribe’ se está acercando a su objetivo de 1 millón de firmas, a través de Change.org; actualmente han logrado acumular alrededor de 663 mil,

“¿No saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte? Incluso si no significa nada para ti, pero por favor, firma esta petición para aquellos que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra. Tienen que traerlo de regreso para gobernar los mares nuevamente, A MENOS que sea decisión del propio actor retirarse del papel ”, se lee en la petición.

Si te interesa ejercer presión a través de esta petición, puedes colocar tu firma digital en Change.org, en este link .

Johnny Depp ha estado en el ojo del huracán desde que un juez emitió un fallo en su contra en la demanda que sostenía contra The Sun por difamación, luego de que lo llamaran “Maltratador”. Esto le ha costado caro al actor, quien oficialmente carga con dicha etiqueta.