Getty/ Getty

Johnny Depp revelará todo sobre su escándalo con Amber Heard en tres documentales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor parece haber sido vetado de Hollywood luego de su problemática con exesposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La novela entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes alguna vez estuvieron casado y ahora tienen una constante batalla legal y mediático, no ha terminado. El protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolates anunció que tres productoras están interesadas en producir tres documentales distintos sobre lo que pasó entre él y su expareja.

El actor ha estado enfrascado en una polémica batalla legal en torno a su divorcio de su exesposa y desde que el actor perdió un juicio de difamación contra The Sun, diario británico que lo catalogó como "golpeador de esposas", también perdido sus diferentes trabajos en Hollywood.

De acuerdo a la información de la agencia EFE, recogida por diversos medios, justo este será el tema que justo este será el tema que abordarán los documentales. Por lo pronto, el primero de ellos está siendo creado por la productora independiente Optomen, se estaría grabando en Estados Unidos y el Reino Unido; se especula que lleve el nombre de Depp vs. Heard.

En este se narrará cómo es que la carrera artística del artista de 57 años ha vivido todo el escándalo alrededor del divorcio de su exesposa y cómo es que este ha provocado que su carrera actoral vaya en declive, a tal punto de explorar un veto extraoficial de Hollywood. Hasta ahora, Johnny Depp ha sido separado de la saga de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe, las cuales son hechas por dos de las productoras más grandes del medio: Warner Bros. Picture y Disney.

"Serán algo insoportable de ver para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera. Pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar”, destaca el diario británico The Sun , en su portal.

Actualmente Jhonny Depp está promocionando el estreno de su cinta más reciente, Minamata, en la que interpreta al fotógrafo Eugene Smith.