NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Johnny Depp señala a Hollywood de 'boicot' tras sus problemas con Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló acerca de los problemas que enfrenta tras su escándalo de divorcio con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Johnny Depp no ha sido exactamente pacífica durante los últimos años, pues luego del complicado divorcio que tuvo con la actriz, Amber Heard, y haber perdido la demanda contra The Sun tras lo que él consideró como difamación, confesó que piensa que está recibiendo un importante “boicot” por parte de Hollywood.

El actor rompió el silencio y ofreció una entrevista luego de todas las problemáticas que ha atravesado a raíz de su separación de Heard, las denuncias hechas su contra y haber sido llamado “golpeador de esposas” por el medio de comunicación en el 2016; cinco años después, dice que continúa sufriendo las consecuencias, incluso durante el estreno de su nueva película.

“Todo esto afecta a la gente de ‘Minamata’ y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood... ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, señaló a The Sunday Times recientemente acerca de su nueva película.

La película de Minamata ya fue estrenada en países como el Reino Unido e Irlanda, mientras que en Estados Unidos todavía ni se le hace promoción, situación que llega un año después de que fuera despedido por Warner Bros para que dejara el papel de Grindwelward en la tercera entrega de la saga.

“Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está, pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida ha estado lleno de cosas absurdas”, agregó Johnny Depp.

Quien fue estrella de Piratas del Caribe también habló sobre cómo los fans le han ayudado a atravesar esta situación, pues nunca han dejado de apoyarlo en su carrera, mientrs que él ha negado que haya sido violento contra Amber Heard y por eso interpuso una demanda millonaria con un nuevo juicio programado para el 2022.

“Todos ellos son los que nos dan trabajo [los fans]. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho. Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final”, puntualizó.

“Me estoy moviendo hacia donde necesito ir. Para sacar las cosas a a luz”, expresó Depp, quien hace unas semanas metió presión y ganó en una pelea más en la corte contra su exesposa al demandar que demostrara que cumplió con uno de los acuerdos legales de su separación, exigiendo que se presenten documentos que prueben que donó el dinero de su divorcio a organizaciones civiles.