Getty.

¿Johnny Depp tiene novia? El actor fue fotografiado junto a misteriosa mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, el protagonista de “Piratas del Caribe” terminó su batalla legal con Amber Heard

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que poco a poco, Johnny Depp busca rehacer su vida y es que, luego de haber terminado su juicio con Amber Heard, parece haber encontrado el amor de nuevo.

Hasta ahora no se ha confirJohnny DeppJohnny Deppmado nada sobre si el actor de Piratas del Caribe se encuentra en una nueva relación amorosa, pero se publicaron algunas fotografías que parece indicar que tiene un nuevo interés romántico,

El Daily Mail captó a Johnny Depp caminando junto a una mujer pelirroja, lo cual ha levantado algunas sospechas entre los seguidores de los artistas, pues aseguran que se trata de su “novia”.

El actor se encuentra en Italia y las fotografías fueron obtenidas el pasado domingo, cuando llegaba a un ensayo en la Arena Santa Giuliana, en donde se presentó como invitado especial junto a Jeff Beck, en el Festival de Jazz de Umbría.

Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de la mujer que aparece en las fotografías junto a Johnny Depp. Algunos reportes aseguran que podría ser miembro de su staff y se hospedan en el mismo hotel, sin embargo, otros dicen que por la manera en que se sujetan las manos, en realidad se trataría de un nuevo romance que surge.