Amber Heard y Johnny Depp, 2015

Paul Marotta

Johnny Depp vs. Amber Heard: el actor gana demanda relacionada a su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los abogados de Johnny Depp se anotan una victoria contra la actriz y su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp ganó en una pelea más en la corte contra su exesposa, Amber Heard. El actor de Piratas del Caribe demandó que demostrara que cumplió con uno de los acuerdos legales de su separación, exigiendo que se presenten documentos que prueben que donó el dinero de su divorcio a organizaciones civiles.

De acuerdo a Daily Mail, parte del acuerdo del divorcio incluye que Amber Heard donara los siete millones de dólares—que ella misma dijo que no quería recibir nada por parte de Depp tras su escandalosa separación en 2016—a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Dicha demanda llega luego de que la ACLU se negara a mostrar papeles que prueben que Amber Heard entregó el dinero como había prometido, algo que ahora por órdenes de un juez la institución tendrá que mostrar evidencia.

Con esto, el actor pretende comprobar que su expareja estaba mintiendo sobre su millonario acuerdo de divorcio, a lo que Amber Heard aseguró que “no ha sido deshonesta” y que haría las donaciones a lo largo de diez años.

Johnny Depp contra Amber Heard

La moción está relacionada, por supuesto, a la denuncia de difamación de Johnny Depp contra el medio The Sun del 2018, donde describió violencia doméstica en su relación y en la que demanda por 50 millones de dólares y esta victoria le permitirá presentar evidencia a su favor.

Los abogados de Johnny Depp quieren intentar probar que la exesposa del actor habría mentido en entrevistas, pero también en la corte en Londres, donde se realizó el juicio contra el periódico Sun que lo catalogó como agresivo.